domingo, 6 de marzo de 2011

Familia Moderna.

Esta semana vi “The kids are all right”. Muy Buena. Me gusto. Calaba perfectamente dentro de mi crisis existencial. Yo quiero eso que ellas tenían. No quiero ser Julianne Moore y caer en los brazos de “El donante” y tampoco quiero ser la psicótica perfecta de Annette Bening. Quiero ser yo. Y quiero que exista en mi vida un ella. Y que seamos ella y yo. Y quiero que tengamos a Angel o a Claudia. Sin discusiones ¿Ok? Ya los nombres de mis hijos están inscritos en mi cabeza y no los voy a poder llamar de otra forma ¿Ok? Ya me preparé psicológicamente para decir “¡Angel te vas a banar ya!” o “¡Claudia! ¿Mas o menos? ¿Me la calo?”.

Mientras escribo el televisor esta prendido y están pasando una entrevista de Don Francisco a Ricky Martin. Don Francisco le pregunta que le va a decir a los hijos sobre la familia y el muy tranquilamente respondió que eran ellos 3 nada mas y ya, que así era una familia moderna. Como la serie de Fox, Modern Family la cual me encanta. Suena sencillo pero me gustaría conocer a alguien en este país que viva ese escenario. No conozco a ninguna familia moderna de este tipo. Conozco familias modernas de otro tipo. Muchas madres solteras y muchos padres ausentes. Pero no conozco familias de 2 mamis o 2 papis.

A pesar que no quiero tener un hijo en los próximos 3 o 4 años, ese tema se la pasa rondando mi cabeza. Quien sabe porque…


*******************************************************************************
Por algún extraño motivo no hay agua en toda la urbanización desde ayer. Y lo triste es que nadie sabe porque ni nada. Menos mal que tengo botellón de agua porque esa fue mi salvación para bañarme hoy. Busque una olla grande, herví el agua (porque odioooo bañarme con agua fría) y agarre una tacita y así me bañe. Siento que no quede tan limpia como usualmente pero algo es algo. Espero venga mañana porque me queda menos de medio botellón!!! :o

Estoy cumpliendo. Escribo cada vez más. Así sean tonterías.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice