lunes, 16 de mayo de 2011

Debo ser yo!

Definitivamente yo debo tener algo que ver con esto. No hay forma ni manera que el aeroexpreso ejecutivo que yo tomo salga a la hora. Sip, debe ser de alg�n modo triste y retorcido mi culpa.

Yo estaba emocionada. Entre a mi trabajo a las 7am el d�a viernes para poder estar lista a las 4 y salir derechito al aeroexpresos que part�a a mi pueblo a las 6 pero aunque llegue con mis 45min de antelaci�n, el bus para variar, termino saliendo a las 7.20 de la noche.

Hace mucho tiempo siempre sol�a salir a la hora, claro que nunca llegaba a la hora que deb�a llegar debido a desperfectos mec�nicos que surg�an en el camino.

�ltimamente, nunca me he accidentado en ellos. �ltimamente solo han sido retrasos de mas de una hora, como mi viaje de ida, y como ahora mi viaje de vuelta.

Pero lo que no ha variado desde hace 6 a�os que suelo viajar por esta linea es que no hay ni forma ni manera en que me toque un asiento que tenga rejilla de aire acondicionado. Nop! Siempre esta rota! Y siempre al sentarme siento la corriente horrible de aire helado sobre la cara. Uds saben el fr�o que hace en estas unidades? Uds han visto en la calle como llevan los vidrios siempre empa�ados? Y no es precisamente empa�ados tipo leo di caprio_kate winslet style. Es empa�ado de FRIO!

Anyway, lo bueno es que ya tengo experiencia en este tipo de percances, por lo que me baje del bus, ped� un par de calcomanias y he aqui mi obra maestra! Ajap! Ya no muero del frio! :). A problemas est�pidos, soluciones creativas.
Ya arranc� el bus, solo 45 minutos de retraso, aunque igual no voy a llegar a tiempo porque resulta que este hace parada en valencia, a mi nadie me dijo que hab�a parada, y que no iba a poder llegar jam�s y nunca a la 1 a Ccs, pero bueno. Vzla, tierra de lo posible. Quierela y quejate o mudate.

Greetings!

1 comentario:

  1. jajajajaj... pues sabrás que las tapas del Santal grande encajan perfecto! xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

Be nice