martes, 27 de septiembre de 2011

Full!

Pues si. Me enferme, tengo anemia, y el stress definitivamente casi acaba conmigo. Afortunadamente un par de semanas de reposo me sirvieron para relajarme, estar con mi familia y alejarme un poco del stress caraqueño. ¿Que porque no escribi? Por que tengo un stress ahora aun mayor. ¿Saben lo que es el Gmat test? Si, estoy en eso. Si el stress no acabo con mi vida los productos notables y las combinatorias lo haran. Es increible mi gran capacidad para el razonamiento logico, la comprension de lectura, la correccion gramatica, etc etc etc, y lo realmente MALA, TERRIBLE Y BRUTA que soy en matematica. Si, ya se que no debo bloquearme, que no debo decir esas afirmaciones, o sea trato, pero cada vez que voy a presentar examenes practicos de problem solving, termino con resultados demasiado mediocres.

Por otra parte estoy saliendo con alguien... mnn.... un poco mayor que yo... unos anitos mas... menos de 20 años mas... asi que no aplica la cancion! De paso yo no tengo 20 asi que............ a mi realmente no me importa la diferencia de edad, la que tiene el rollo de la edad es ella. Su hija (quien tiene 5 años menos que yo) dice que su mama esta pasando por una crisis de mediana edad.

El fin me vi con Galli. Decidimos reunirnos el grupito (TC, Galli y yo) al menos una vez al mes para conversar, tomar algo, preparar alguna comida, jugar algun juego etc, ya que ultimamente debido a las diversas ocupaciones de cada una no nos hemos podido ver. Que ladilla, crecimos. Ryu y Angelique estan invitadas too :)

Durante mi enfermedad perdi los cuadritos que habia sacado haciendo ejercicios :( .. Empece esta semana de nuevo a ejercitarme! Espero poder postearlos pronto! :D

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice