domingo, 13 de noviembre de 2011

Reaparicion triunfal.

He perdido en su totalidad... mi vida social. El Gmat is like too much. O sea, no es lo mismo que estudiar en una universidad X en la vida y trabajar. No, esto es estudiar para un examen del que depende todo tu futuro. Es mucha presion. Ahi voy... lo menos que he sacado es 560 en el test de Manhattan, asi que estoy relativamente cercana a la nota que necesito. Presento ese y el toefl en diciembre. Wish me luck!.

Son las 3:24am y estoy despierta porque como ahora estoy trabajando en un turno ahi todo estupido entonces mi cuerpo piensa que cuando sale la luna esa es la hora de estar activo, incluso cuando no tengo que trabajar. Bueno pero esto es temporal, me quedan maximo 3 semanas mas y volvere a la normalidad.

Me mandaron al %&$&&/... Bueno, realmente era de esperarse dado que la persona con la que me involucre tenia mas de 20 años en SU relacion, y ella me lleva casi 20 años asi que era logico que las cosas no iban a fluir mucho. Sinceramente, fue logico desde el principio, era lo que yo le decia cuando ELLA termino conmigo, o sea, siempre has tenido tu relacion de 21 años y siempre has tenido los mismos años de mas que yo, ¿What change? Ojo, entiendo que tambien es mi culpa porque yo sabia todo eso y aun asi decidi meterme en el rollo tambien, asi que es culpa de ambas, el what change me lo pregunto a mi misma tambien. Ninguna de las dos penso con la cabeza al momento de involucrarnos, that`s it.

La pobre galli esta enyesada. Se nos ocurrio ir a jugar fuchi (fushi o algo asi, no se un juego que es como con una pelotica de tela) al parque del este y se lanzo de un escaloncito y se doblo el pie... bueno, se fracturo el dedo chiquito realmente. Tiene unalambre metido en el pie y se ve horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pobrecita. Saludos a Galli.

Hoy voy a admitir un guilty pleasure.... si, lo hare. Ha sido un secreto por cierto tiempo pero lo dire. YO... yo veo.... eh.... si.... yo dedico una hora de mi tiempo a ver.... eh... lo dire! Yo veo quien tiene la razon y casos de familia!! Si... si.. lo se... es incluso peor que ver novelas... I KNOW!!! Pero es que todo viene del hecho que ver esos programas es casi que lo unico que hacen juntos mi papa y mi mama sin pelear... Ambos se sientan en la sala de estar y ven esos programuchos, se rien y la pasan bien... entonces cuando yo voy al pueblo, lo veo con ellos... y cuando estoy aqui en Caracas, los veo y siento que estoy con ellos porque estoy segura que ellos estan alla en el pueblo viendolos tambien.... Es algo como de empatia saben... pero si, lo hago.... Casos de familia lo veo en las noches antes de salir, y Quien tiene la razon en las mananas al llegar mientras desayuno.... Es asi...

Bueno.... es hora de despedirme. Voy a esperar un ratico mas para desayunar y hacer otro CAT y ver como voy para mi examen. Esa es mi vida ahorita pero no importa porque los frutos que obtendre seran estupendos! :)

Saludos,

PD: hoy no estoy para poner acentos, si abro word se me cuelga toda la compu!

4 comentarios:

  1. cará tais mejorando mijita, hasta pareces humana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/12 05:55

    "o sea, siempre haz tenido tu relacion de 21"

    Haz:
    1.-m. Porción atada de mieses, lino, hierbas, leña, etc.: cargaron los haces en la carreta.
    2.-Conjunto de rayos luminosos de un mismo origen: un haz de luz hizo brillar su pelo.

    La frase correcta sería:
    "o sea, siempre haS tenido tu relacion de 21"
    (Has, del verbo haber).

    Como es un crimen recurrente, te ofrezco un recurso mnemotécnico: *haZ* es de *luZ*, ambos con Zeta. Si no es de *luZ*, es con eSe: *haS*

    Esta soy yo siendo "nice". Pudo ser peor.

    El contenido, entretenido. I'll be back.

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Ya lo cambie!

    Al contrario que la mayoria de las personas a mi me gusta que si cometo algun error ortografico, o un "crimen ortografico", as you call it, me digan para asi corregirlo!

    So thanks :)

    ResponderEliminar
  4. Si algun día te interesaras en conocerme hazmelo saber por este medio..soy la chica que te escribio el msj anterior. att. S.Mónica..

    ResponderEliminar

Be nice