sábado, 17 de diciembre de 2011

Lack of everything!

Bueno y llego el día mas temido. El día del examen. Salí mal. Salí muy mal. Un examen de casi 5 horas no es humano. En serio que no. No se si fue la mezcla de las sangrías que me tome el día anterior con la pastilla para dormir que me tomé la noche anterior o el stress de las 5 horas o el desbalance de mi terrible horario de los últimos meses. X. Lo cierto es que ya por la pregunta 20 del examen de verbal me entró una claustrofobia desesperante. Quería salir corriendo. El cubiculo se hacía cada vez mas pequeño. Las letras de los párrafos brincaban de un lado al otro, empecé a pensar en lo mal construido que estaba el edificio porque tenía una columna atrás de mi silla que no me dejaba estirarme bien. De verdad fue horrible. Y prueba de mi desconcentración es que yo, una persona que hasta hace 6 meses no sabia dividir manualmente, salí mejor en la parte matemática que en la verbal. ¡YO, mala en verbal! ¿Alguien me explica que pasó? ¡Estoy tan decepcionada de mi misma! Verbal se suponía que era lo que me iba a subir la nota. Mi salvación. Corrección gramática y Critical Reading iban a ser mi salvación! Y por el contrario, fueron mi acabose. Ahora por mi desconcentración, por mi debilidad mental, debo pasar todo diciembre estudiando. Tengo que volver a presentar en Enero y no me puedo permitir sacar menos de 600 puntos. Lo mínimo que debo subir es 100 puntos. Tengo 1 mes para subir 100 puntos en el GMAT. Es justo y necesario. No se si se ha hecho antes, pero yo debo hacerlo.

X. Ya estoy de vacaciones y me ire a mi pueblo. Me llevo a Salvador a vivir alla. Su papa esta medio molesto por eso. Pero es que pobrecito aquí encerrado todo el día en un apartamento mínimo, sin contacto con la naturaleza, con otros seres vivos aparte de mi y alguna que otra cucaracha que sale por allí de noche. En cambio allá va a estar con una gatica que tiene mi papa, va a tener un patio enorme, va a poder disfrutar de un jardín con mucha grama y árboles. Va a estar mejor.

Nuestras reuniones mensuales han sido un fracaso. No tenemos la constancia ni el tiempo para hacerlas. Hoy convocamos a una para mañana. Luego les cuento como nos fue.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice