jueves, 15 de marzo de 2007

Algo erotico para variar

Nunca he sido realmente fanática de algún tipo de literatura en específica, como dicen los monta cachos, “En la variedad está el gusto”. Yo le monto cacho a la comedia romántica con el drama medieval, al thriler policial con la ciencia ficción, a la novela política con la caricatura del momento, y así voy. Hace tiempo vi en uno de esos puestos que queda en la Avenida Fuerzas Armadas un librito llamado “La sonrisa Vertical”. Sonaba interesante así que lo compré. Descubrí entonces la literatura erótica. Nunca había escrito sobre you know what, pero bueno, algún día tenía que hacerlo.


Esto fue algo que escribi hace algun tiempo... No es tan autobiografico como se podría llegar a pensar... aunque si tiene tintes de realidad. Hope you enjoy it ;)

Dulces palabras lo que salen de tus labios
Caricias divinas y sublimes lo que lanzan tus manos
Mi olor se apodera de tu cuerpo
Y tus dedos se pasean por mi pecho
Cada vez siento más el peso de tu calor
Mientras te aceleras, te encausas,
Me excita sentir tu respiración
Entrecortada, desesperada,
No encuentras aire dentro de la habitación
A pesar que las ventanas abiertas son testigos
De este juego de lujuria y pasión…

Poco a poco tus besos bajan por mi cuerpo
Tu lengua saluda cada poro de mi piel
Los sonidos externos se apagan solos
Hipnotizante el ardor que se siente en tus ojos
Desesperante el calor de tus dedos
Quémame completa,
No tengas piedad de mi piel blanca,
Cámbiale el color a mis mejillas
Cámbiale el sabor a mis muslos
Quiero que sepan a tu saliva
Usa mis piernas como salvavidas
Amárrame a tu cintura,
Y como si no existiese mas nada
Ábreme y hazme tuya

Siente mis latidos desde el interior
Entra sin miedo,
Explora sin dudas
Sube y baja con locura
Déjame ver tus ojos
Y sentir el placer a través de tus pupilas
Déjame sentirte mi dueña
A tu merced, para lo que quieras
Excítame mas con tu lengua
Acelérame mas con tu mirada
Haz que no pueda contenerme
Que quiera entregarme en cuerpo y alma
Siénteme excitada
Haz que me voltee y acaríciame la espalda
Dómame, no dejes levantarme
Eres tu quien manda,
No dejes de dominarme
Hazme tuya por donde quieras
No hay reparos ni barreras
Haz que mis piernas tiemblen
Que mis músculos no respondan
Que mis gemidos acallen el tic tac
Del reloj de lo prohibido
Muérdeme los hombros
Rasguña mi espalda
Que ya no hay nadie que vele
Porque mi piel este pura y salva
Déjate llevar por el desespero
El dolor no se muestra
Cuando el placer lo supera
Usa mi boca como pozo de tu lengua
Y mete tus dedos en la prisión de mi entrepierna
Haz que recorran su interior
Que sientan la humedad
Que jueguen dentro lo que quieran jugar.

Déjame sin aliento
Quédate esta noche
Que quizás en la mañana
Te diga lo que en realidad siento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice