lunes, 23 de noviembre de 2009

ODIO a MOVISTAR forever

Hace mucho tiempo cuando tenia pin y era feliz se me ocurrió la brillante idea de adquirir un servicio de robistar, digo, de movistar llamado entretonos para asi obligar a todos los que me llamaran a escuchar la canción 4 segundos de la oreja de Van Gogh. Despues del robo de mi Black Berry, QEPD, tuve que meter mi línea en un teléfono Nokia viejísimo de esos que no llevan ni chip mientras reuno las fuerzas y el dinero para comprarme otro BB. Dicho cacharrito se le daño la pantalla hace como 3 semanas. Cual es mi sorpresa al meterme en mi cuenta de la tarjeta de crédito que este mes me vino aun mas caro la renta del celular que cuando tenia el plan blackberry. Llamo al 811, servicio de maltrato al cliente de Robistar y me dan un semidetallado de mi cuenta la cual incluia aparte de un monton de minutos extras, adicionales de mensajes de texto, es decir, según ellos yo me había pasado de mis 200 SMS y había gastado 7mil bs mas en mensajes. Me parece bastante incongruente la información dado que mi perol NO le sirve la pantalla, por lo tanto NO PUEDO ENVIAR MSJS DE TEXTO. Pido que me envíen por correo el detallado y me indican que debo suscribirme a través del * algo y después meter esos datos en la pagina web para ver mi detallado. OK, según eso debo esperar dos horas ya que con todo lo que roban aun no es suficiente para comprar una plataforma que haga eso mas rápido. Fino. Aun espero. Otra de las cosas es que quise quitar el fulano Entretonos, ya no quiero que nadie escuche ninguna canción de la Oreja ya que eso me cuesta dinero y con este perol ya no me vale la pena tener cosas cool en el teléfono. Viene mi segunda sorpresa cuando la chica me dice que tengo que enviar un msj desde mi teléfono, que ellos no lo pueden desactivar. OK, mi teléfono no tiene pantalla. Que otra manera hay de desactivar el servicio? Ninguna. OK. No tengo pantalla y no se cuando pueda tener otro teléfono con pantalla, no quiero mas el puto servicio de la cancioncita que ni bien se escucha. DESACTIVENME EL SERVICIO. No se puede. ¿Me estas diciendo que si yo decido quedarme con este estúpido teléfono sin pantalla por 6 meses, voy a tener que pagar 6 meses de un servicio que estoy diciendo que no quiero hoy y que como no tengo pantalla no puedo desactivar? Básicamente solo usted puede desactivarlo. Pásame con alguien que sepa por favor. La supuesta supervisora no solo hablaba mas feo y malandro que la misma operadora, sino que me dice que es problema mío que yo no tenga pantalla en mi teléfono, cosa que efectivamente es cierta, es peo mío cuanto tiempo vaya a durar sin pantalla, pero es peo de movistar también que si yo no quiero mas un servicio y se los estoy informando HOY 23 de Noviembre, ellos me lo desactiven. Eso es todo lo que me interesa.
Yo de verdad que odio Movistar. No entiendo como la mayoría de mi entorno tiene semejante basura de servicio lo cual me hace a mi tener que adquirir también la misma basura, porque de nada me sirve tener mi línea digitel con algún plan si el 75% de mis contactos tienen Robistar.
Sera que es como algunas enfermedades, un mal necesario? A veces la eutanasia no es tan mala opción.

Saludos,


PD: Ah y eso que no eche el cuento acerca de como perdi todos mis puntos del club movistar cuando pase de prepago a postpago y naaaadie me dijo absolutamente nada que al cambiar de modalidad perdia todo el monton de puntos que tenia desde hace como 8años que soy cliente del servicio. Y que viva la Robolucion, publica y privada!

PD2: Al final la llamada "se cayo" por no decir que la loser esa me colgo el telefono y no resolvi nada. Para variar, cuando sera el dia que Movistar pueda resolver algun problema? Quizas el dia que yo deje de escribir babosadas en mi blog..... NUNCA!!!!!

9 comentarios:

  1. Moraleja: deja que los demás descubran la oreja de changó por sí mismos. No se la atragantes por el gañote a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Adriana Rondon25/11/09 08:12

    CREO QUE ESO SUCEDE CON TODAS LAS TELEFONIAS DE ESTE PAIS, SI CREES QUE ESO ES IMPRESIONANTE DEJA QUE TE CUENTE LO QUE ME PASO CON MOVILNET SOLO POR REPORTAR UN TELEFONO ROBADO!!! EN VALENCIA NADIE TE DA EL SERVICIO QUE SOLICITAS... BARQUISIMETO PUEDE SER UN PUEBLO DELANTE DE MUCHAS CIUDADES PERO AUN CONSIGUES UN BUEN TRATO A LA HORA DE HACER UNA COMPRA O DE SOLICITAR UNA INFORMACION.

    ResponderEliminar
  3. Denuncialos en el INDEPABIS!!!!

    ResponderEliminar
  4. No se si ya habrás resuelto tu problema con Movistar para esta fecha, si no es este el caso ¿No tienes un(a) pana que tenga por ahí un celular que ya no use, al que si le funcione la pantalla, poner ahi tu linea y enviar mensaje para cancelar ese servicio y luego retornar la linea al tuyo,(haciendo todo esto en la ofc. comercial de movistar en un solo día y momento) o si esa persona no va a usar ese celular quedartelo mientras compras uno y no cancelar el servicio de mensajes? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo 1. Tienes razon! Eso me pasa por caprichosa.

    Adri, a mi tambien me trataron bien en bqto cuando fui a hacer un cruce de lineas, pero aun asi no resolvieron mi problema.

    Anonimo 2. Tengo ganas!!!

    Tina. Aun no lo he resuelto. Ya cambie la linea a un BB que me regalaron pero que tiene una linea alli asi que no le puedo activar el plan blackberry hasta que la persona que solia tener ese BB la cual esta en Estados Unidos, venga a una oficina de Movistar y cancele su linea. Y aunque con el chip puedo enviar y recibir msjs y llamar, cuando mando el fulano mensaje al numero que me dijeron me da error y no me lo envia... es una maldiciooooooooooonnnnnnnnnnn:(

    ResponderEliminar
  6. Hola!creo que habia estado en tu blog antes la verdad no estoy segura,bueh! Un saludo desde Inglaterra, yo al igual que tu, mujer,gay y de por esos lares.. Con lo de movistar la verdad que yo creo que los servicios en general han desmejorado pero pacieeencia! que tambien se ve que como que haz tenido mala suerte! Saludos! y ya pasare por aqui de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. niña escribe algo y deja la quejadera

    ResponderEliminar
  8. cuando todo sea del gobierno ahi si vas a tener buena atencion y demas.. !! jajajaja

    ResponderEliminar
  9. bien parece que se desvaneciste en el hiperespacio y claro nunca mas escribiste.. lastima

    ResponderEliminar

Be nice