sábado, 11 de diciembre de 2010

Fuck**g condominio!


Que informalidad la gente! Reconozco mi culpabilidad en 2 de los 3 meses de atraso que tengo con el condominio de mi edificio. Octubre no lo pagué porque me iba de viaje, noviembre porque llegué de viaje sin un bolívar, pero diciembre no lo he pagado porque no he podido encontrar al chamo del condominio!!!

O sea, hay una administradora que queda en Sabana grande que es donde se debe ir a pagar el condominio de 8:30 a 11:00 y de 2:00 a 4:30. Obviamente no hay manera que una persona con un trabajo esclavizante como el mío pueda escaparse a Sabana Grande una vez al mes a pagar el condominio en ese horario. Ir de mi trabajo a Sabana Grande no es menos de una hora, no importa la hora que sea, simplemente no baja de 1 hora, mas la hora de regreso x supuesto, eso sin contar la búsqueda de puesto de estacionamiento y el acto en si de subir a pagar el recibo. Como al parecer la mayoría de las personas están en mi posición, hay un chamo de la administradora designado para venir al edificio todos los martes de "5:00pm a 7:00pm" y los sábados de "2:00pm a 4:00pm" a recibir los pagos de las personas que trabajamos de lunes a viernes.

Los martes es imposible para mí ya que por más temprano que salga de mi trabajo, no llego a San Bernardino antes de las 7:00. Así que yo solo puedo pagarlo los sábados. El sábado pasado bajé en la mañana a preguntar por el pana del condominio. Me dijeron que venía de 2:00pm a 4:00pm. Perfecto. Limpié, lavé, me hice almuerzo y como a las 3:40 baje con mi chequera a cumplir con mi deber. Como no lo encontraba, le pregunto al vigilante -el mismo que me había dicho que venia de 2:00 a 4:00- y me dice que se acababa de ir...

-Mnnn... No entiendo... Son las 3:40.
*Si pero es que llego a la 1:30 y como el trabaja son dos horas...
-¿Pero su horario no es de 2 a 4?
*Si, pero que llego temprano, que iba a hacer hasta las 2...
-No se, tomarse un café, trabajar si quería, pero si el horario es hasta las 4 no debería irse a las 3:30.
*Pero es que llego temprano.....
-Pues será peo mío que haya calculado mal o que no haya encontrado trafico....! ¿Para que me dicen que es hasta las 4? Díganme que es hasta la hora que a el le da la gana y bajaré cada 10 minutos, más no me confiaría que hay un horario que cumplir.... Gracias!

Hoy, sábado nuevamente, bajo temprano y veo un aviso que dice "Hoy viene condominio de 2:00 a 5:00". Busqué mi chequera y baje a las 3:20pm. Le pregunto al conserje que estaba echado en el escritorio donde se sienta el del condominio.

-Buenas tardes... ¿Y el Sr. del condominio?
*No ha llegado....
-Mnnn.... Justo detrás de ti dice que el viene hoy de 2:00 a 5:00....
*Si pero no ha llegado... Debe estar por llegar...
-¿Debe estar por llegar hora y media después de su "horario"?.... Supongo que si llega ahorita se debería quedar hasta las 6:30 o algo así....
*No creo, el trabaja hasta las 5.........
-Mnn... GRACIAS..... Bajaré mas tarde.

Y tuve que subir los 6 pisos por las escaleras de paso porque había como 20 personas en cola para subir al único ascensor que está funcionando...... I mean, yo tengo que detener mi vida los sábados en la tarde para tratar de cachar el momento justo en que el webon ese se le ocurra venir a trabajar... ¿Es un favor será? O sea, tengo que perseguir a alguien para pagarle un platero con el que sinceramente creo no hacen nada porque ya perdí la cuenta de cuantos carros he escuchado que han abierto este mes en el estacionamiento, las áreas verdes están marrones como siempre y si alguien ve el edificio de lejos fácilmente piensa que es una de las torres quemadas de Parque Central de lo feo que está por fuera..... Definitivamente no provoca pagar una mierda!!!

*****************

Al terminar el párrafo anterior decidí bajar nuevamente a ver si el tipo por fin llegó. Ahí estaba con un librito que no se que será lo que tiene escrito porque le dije mi apartamento para que me dijera cuanto debía y no lo cargaba porque solo cargaba las deudas hasta 3 meses y resulta que yo debo 4. Mas arrechera agarro porque tuve que subir al apartamento a buscar el último recibo el cual para mi era el último, pero no, había otro último que después de subir y bajar apareció milagrosamente en mi buzón. Maravilloso!. Lo pago también! ¿Cual es el peo? Le hago los 2 cheques y me dice que no carga los recibos viejos para firmarme y sellarme como cancelado. Que lo más que puede hacer es firmarme la copia que me llega a mí. ¿O sea, tu me vas a recibir los dos cheques pero no me vas a dar el original que le dan a uno cuando cancela? ¿Más o menos que haces tu aquí entonces? Es decir, si no sabes cuanto debe la gente, no cargas los recibos originales para entregárselos a quien paga, no tienes el sello porque se te quedó? ¿Pa’ que viniste? ¿No se te quedó el cerebro también? No se si alguien te lo ha dicho, pero hacer acto de presencia no es suficiente, esto no es un ministerio!!!!

Me pongo como zuliana inmmamable cuando me arrecho!!

Estimada junta de condominio,

En vez de estar poniendo hilo musical en los ascensores que suenan gaitas día y noche (Kill me, please, kill me....) ¿Por qué no crean algún sistemita para poder hacer transferencias y pagar el condominio por Internet? Afíliense a algún banco! Ahora toda vaina se puede pagar por Internet sin tener que verle la cara a ningún loser, ACTUALICENSE!!

Gracias,

La Gerencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice