miércoles, 29 de diciembre de 2010

Vagancia y descansos varios...

Confieso mi total vagancia desde que llegué aquí a mi pueblo. No he hecho más que comer, dormir, tomar y ver tele. Debo haber engordado unos 3 kilos como mínimo… Parásito total, si viviera de los demás pensaría que soy de alguna misión o algo así…

Pero X! Me dije a mi misma: “Cosa hermosa, ya basta de malas energías! Que el país sea una mierda no quiere decir que tu debas comportarte como tal!. Así que empecé a hacer cosas buenas también, me hice un new haircut y un peeling…. Eso ardió masss…. De allí debe haber nacido la frase de “para ser bella hay que ver estrellas”… Pues yo vi y sentí al fuc**ng sol quemándome viva durante unos 15 largos y casi mortales segundos! Espero sirva de algo tanto ardor!



Finalmente no me traje a mi gato Salvador a mi pueblo. Mi ex leyó el post anterior y se escandalizó al saber que estaba pensando en traérmelo. No se como terminé yo siendo una madre desnaturalizada… Ella se ofreció a cuidarlo estos 10 días y yo le dije a Salvador: “Rey precioso, te vas a ir con papi a pasar las navidades… si yo se que el te abandonó todos estos meses, pero ella sigue siendo tu papi y estoy segura que te quiere mucho… Ella te va a tratar muy bien, solo espero que no te lleve a conocer a tu nueva madrastra… es muy pronto para que te esté presentando otras mujeres….” Supongo que lo tomó bien. Salvador se dio la vuelta, se lamió la cola y se fue a afilar las uñas en la alfombra. El es un buen chico.



Hoy salí con mi mamà a la Av. 20. Algo así como el Sabana Grande de este pueblo. Estacionamos cerca de la 27 y yo preguntaba: “… Eh… y… ¿Gina no estaba aquí? ¿Y beco? ¿Por qué mejor no dejamos el carro en el estacionamiento de Beco? ¿Cómo que un centro buhoneril? ¿De cuando acá la 21 es subiendo?. Estaba sorprendida no solo por el mar de gente de todas las especies y distinciones, sino por la cantidad de cosas que han cambiado en el centro de la ciudad. Tenía bastante tiempo que no pasaba por allí, pero realmente está medio irreconocible y todo. Lo único que reconocí de mi niñez durante todo el trayecto fueron los helados de King’s Cream, unos chinos que venden los mejores helados de este pueblo. Mejores que los de Mi Barquilla, solo que por la ubicación solo le puedes llegar caminando ya que ahora la Av. 20 también quiso imitar a Sabana Grande en eso de ser Boulevard. ¿Qué paso con el bendito trolebús? ¿Acaso no habían cerrado la avenida del comercio para hacer un trolebús que la atravesaría completa? Si quieren ponen troncomóviles que lleven a la gente de un extremo al otro, con eso subimos un peldaño y le avanzamos un par de décadas a eso del trolebús… ¿No?



Últimamente me estoy quejando mucho. Estoy empezando a creer que Larry David tiene razón. Ayer vi el capitulo de Seinfeld “Master of my Domain” por el que Larry David se ganó el Emmy como escritor en 1993. En este capitulo, los 4 chicuelos de NY hacen una apuesta de quien puede durar mas tiempo sin tener sexo ni autosatisfacerse y al cabo de unos días todos se ponen súper amargados. Yo no estoy haciendo ninguna apuesta con nadie pero como que voy por el mismo camino! Mañana se cumplen 2 exageradamente largos meses que no tengo ningún encuentro del tercer tipo. Si claro, uno se ayuda y tal, pero no es lo mismo, no soy fan de encuentros anónimos ni encuentros solitarios. Definitivamente necesito conocer a alguien, aunque debo esperar a Febrero que viene alguien de visita que tengo muchas muchas ganas de ver. Así que queda un mes más de amargue por adelantado.



Ayer mis GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS, actuales campeones eliminaron por segundo año consecutivos a los magabulleros, digo! A las magallinas, digo! A los Navegantes del Magallanes. Me hace muy feliz que mi jefe y varios compañeros del trabajo así como mi pana Yeisson, mi amiguita Karina, mi ex Dayannis, mi pana Teresa, y algunos otros cuyos nombres se me escapan tengan que tragarse su NO HIT NO RUN de hace unos meses, porque eso no hace que los equipos lleguen al Round Robin, la constancia en ganar es lo que hace que lleguen y de paso de primeros, no un jueguito en el que los Gloriosos se levantaron con el pie izquierdo. Se pueden seguir vanagloriando en su juego perfecto, ¡Nos vemos la temporada que viene!



Esta semana también en mi cuadro de ladilla crónico y descanso bien merecido decidí abrir POR FIN una cuenta en twitter. Realmente no lo termino de entender. El RT, el RETWEET, el #, el @, las palabras subrayadas o en mayúsculas, no se son muchas cosas, cada una significa algo y aun no se que es… Lo cierto es que ya estoy siguiendo a Alejandro Sanz, lo amo, y más aun después de ese ultimo concierto en Caracas cuando lloró, a Leopoldo López, quien me esta siguiendo también, ¡Que caballero! Al gran King of Kings SIR ROGER FEDERER, a la hermosa preciosa e inigualable Erika de la Vega, al negro más famoso de Estados Unidos después de Will Smith, Barack Obama, a la súper interesantísima e inteligentísima RAYMA, como me gustaría conocer a esta tipa… Tiene un humor que Dios se lo cuide! ¿Ella jugará para el equipo? Ojala algún día me haga una caricatura a mi, se que será burlándose, pero X siempre que sea hecha por ella que se burle de mi lo que quiera! Y…. por ultimo agregue a… bueno, yo tengo un gusto allí todo extraño, yo no se pero es que últimamente hay cada vieja interesante… Hay un programa que vi un día por casualidad mientras estaba de reposo… se llama Caso cerrado… Si, bueno… Ana Maria Polo… ¡Que carácter el de esa tipa! ¡Es arrecha! De paso que tiene unos ojos preciosos… porque esa gente de programuchos chimbos Miameros tienen conductoras tan bonitas? ¡Porque la tipa de Casos de Familia también está muy bien! Yo siempre había tenido gusto por gente mayor pero para mi 35 solía ser mayor… últimamente como que extendí la barra a 45 porque estoy pasada! ¿Será la edad? O sea, ¡Mi edad! ¿O será la falta de…? ....

Bueno… también agregué a Pink, Katherine Moennig, Ellen Degeneres, JEM, y no podía faltar Nelson Bocaranda, El Universal, el Señor Laureano Márquez y el gran Gabo, Gabriel García Márquez cuya última frase dice:

“La Ortografía en el discurso de la vida, si lleva sus acentos"

¡Gracias Gabo!

Saludos,

1 comentario:

  1. Peluche muy buen post! Como el titulo muy variado! El twitter ya lo entenderas, y como te gusta escribir y leer te gustara ya veras.

    Golden fish

    ResponderEliminar

Be nice