jueves, 22 de febrero de 2007

90 minutos.

Después de comer y hacer el amor lo que más me gusta hacer es hablar y/o escribir acerca de estupideces y/o cosas absurdas. Me gusta hablar de tonterías, siento que puedo sacar más de una persona preguntándole "Si pudieses tener un perro como hermano, ¿Qué raza sería y por qué?" que diciendo "¿Cuántos hermanos tienes?". Quizás es por este tipo de preguntas que a veces hago que la gente me confunda con alguna loca de carretera. Pero no, no soy una loca de carretera, en tal caso, soy alguien incomprendida, y eso en ocasiones hace que la gente me vea como alguien un poco fuera de lo común.
La trivialidad es una de las cosas que más humanos nos hace. No todos somos profundos, yo no me considero una persona profunda, aunque tampoco superficial. Valoro las cosas que dentro de mi sistema muy mío y personal considero valiosas. No es tan complicado.
Hoy vi una película llamada "En la cama". Toda la peli gira en torno al post-sexo en un cuarto de hotel, es decir, un tipo y una tipa se vieron, se gustaron, se fueron al motel, tiraron y allí empieza la película. 90 minutos de conversación entre dos extraños que decidieron irse a tirar después de una fiesta. Que genialidad la del guionista en mantenerme pegada a los protagonistas por tanto tiempo, tanto que me ha hecho tomar una importante decisión. Hoy he decidido nunca tener relaciones con alguien con quien no pueda tener 90 minutos de conversación interesante en la cama. Que ladilla debe ser no tener de que hablar, y estar allí mirando al techo esperando a que amanezca, o en el mejor de los casos, hacerse al dormido para que no te pregunten nada.
Hasta ahora no me ha pasado, quizás porque yo soy del tipo de persona dispersa que brinca de un tema de conversación a otro sin anestesia ni enlaces ni nada o quizás porque casualmente me he conseguido con buenos conversadores. ¿Cómo hacen los hombres que se consiguen a esas cabezas huecas solo para cojerselas y ya? ¿De qué hablan mientras esperan para un segundo round? No podría. Sencillamente yo no podría. Le diría ¿Sabes qué? Tu belleza no me entretiene. ¡Quiero palabras! ¡Quiero frases ingeniosas y preguntas bien hilvanadas!
Y ahora que lo escribo es lógico, porque si yo he descartado por completo a gente por el simple hecho de que tengan errores ortográficos en los mensajes de texto, ¡Imagínate una continua sucesión de errores e incomodidades orales! ¡Inaguantable! Aburrimiento total, exasperación y correcciones sazonadas con falso cariño... "mi amorcito lindo, no se dice hubieron, se dice hubo"… o quizás "obviamente los cadáveres encontrados son de los muertos cariñito…" cuando en realidad lo que quisiera decir sería "¡¡BRUTA!! ¡¿A quien le diste culo para graduarte?!". Intolerable.
Yo tengo mi cuota de errores, yo soy la peor en cuanto a acentos se refiere, pero trato de mejorar, paso un corrector ortográfico, reviso 2 y 3 veces antes de entregar algo, pero hay gente que definitivamente no merece perdón y alguien que no pueda hablar sin decir "nadien", "dijieron" y cosas por el estilo no merece estar dentro de mi. Quiero mis 90 minutos de comiquitas y conversación interesante post sexo. He dicho.

7 comentarios:

  1. Hola, antes que nada mi más profundo respeto por la autora del mensaje. Tanta sinceridad cuesta encontrar en una misma persona...Hay varios puntos a los que me gustaría referir pero seré breve.
    Por un lado, siempre es agradable una buena conversa post-relación sexual (no lo llamo post-sexo porque sencillamente no lo hago así), aunque no debería ser un requisito indispensable para todas y cada una de las veces que uno está con alguien. O al menos no limitarlo a un tiempo determinado, tal vez con una sencilla pregunta, se pueda convencer uno que está con la persona indicada, según la respuesta y su argumentación.
    En segundo lugar, la gente "bruta" siempre estará, quizás la inteligencia radica en la forma como se lo hagamos saber sin hacerlos sentir taaaaan brutas. No es ponerle el hueso para no decirle perro, es algo así como ponerle periódico en la sección con colorcito para que lo orine, es decir si su capacidad no le permite entender que es un perro o perra (ops) en este caso,pues al menos veremos si tiene el interés pro averiguar que rayos quisimos decirle.
    Finalmente, me parece prudente evitar palabras obscenas en el blog, por muy expresivo que se quiera ser. Esto nos demuestra más como damas que somos, recuerde el ejemplo del periodico de colorcito!
    Espero leer más comentarios u otros blogs para enriquecer nuestras experiencias. Estoy pendiente de enviar uno mio. Saludos a todas, un abrazo de respeto a la autora.
    Madonna-ccs

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Querida Madonna Ccs!! Creadora del termino "Fisher Price". Espero que tu y little spark estén bien! Te cuento, la entrada se llama asi porque exactamente eso dura la peli.. En la vida real realisima del realismo de la realidad meeeesma, puede ser menos o mas, de acuerdo al hambre que haya. Lo importante es que la persona no diga "nadien" me lees??.... Basicamente todo viene dado por esa palabrita y por un "avia un gentio" que lei por ahi en un mensajito.

    Espero que tu cibergirlfriend se mejore de toooooodo lo malo que le ha pasado desde que la conoces... por cierto... ¿NO seras tu ese amuleto de mala suerte? no se... Digo.... ;)

    ResponderEliminar
  4. Apoyo a los 90 minutos post sexo, es grato saber que puedes conectarte con alguien aun despues de... Aunque en mi caso exijo mis 90 min pre-sexo mas que los de post. O sea para que acostarte con alguien que no cumple con tus intereses intelectuales?

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon angel, sin eso no hay nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, a mi partcularmente me gusta la gente intelectualmente exitante una persona con la que aun despues de hacer el amor se pueda conversar y eso se descubre en los 90 minutos pre-sexo.

    saludos
    Artemis

    ResponderEliminar
  7. ehhh, bueno a veces es nice tener 90 min de conv post-sexo, pero sabes que? who cares?. a veces es mejor quedarse con la ilusion d que con la persona que estuviste fue lo maximo, porque supongamos q estan en medio de la conversacion y no descubres q s bruta sino que descubres q s tan pana, q despues del sexo y la conversadita solo te provoca ser su amiga SIMPLEMENTE AMIGAS bahhh no podria con la disyuntiva d si me gusta mas como calmante sexual o como calmante afectivo ligado al sentimiento emocional de una pasajera amistad.

    X eso a veces un tire, es un tire y ya... Amigas a veces en lo simple está lo complejo!!!...
    dejemos de buscarle las 5 patas al gato... DEAM FUCK!!!.. VIVAMOS Y YA!!!... y en mi caso 1 mirada puede decir mas q 90 min de palabras... ... bah byee.. SRA. la quiero ADIOS...

    ResponderEliminar

Be nice