martes, 27 de mayo de 2008

Odio mis amigdalas :(

Cuando estoy enfermita me pongo quejicosa. Hoy estoy enfermita por lo tanto estoy quejicosa. Hoy me quiero quejar del Banco Mercantil. Que shit que es la tercera vez que se me bloquea la tarjeta en lo que va de año sin ninguna explicación. Según y que metí la clave mal 3 veces pero en que momento si apenas metí la tarjeta en el cajero de una me dijo “tarjeta no autorizada”, y lo peor de todo es que eso paso el sábado justo antes de rumbear y resulta que el desbloqueo no se puede hacer por teléfono sino que tenia que ir personalmente a perder mi tiempo a una agencia hoy martes ya que ayer era lunes bancario. Estuve 3 días de mantenida de mi novia, Que shit….

Hablando de ella, hoy me quiero quejar también de novia… L sabe que iba a hablar mal de ella hoy. ¡Que mala pata tengo yo para encontrarme puras novias que fumen! Pero L ya es demasiado. Beso un cenicero todos los días. Yo entiendo las adicciones, yo tengo dos, el chocolate y el café, pero no salgo a las 12 de la noche a recorrer la ciudad buscando un Cri Cri para matar el antojo. Eso ya es enfermizo. ¡Si de paso que es mucho mayor que yo se va a seguir fumando mas de una caja diaria ya me veo viuda antes de llegar a los 30!

Otro punto del que vale la pena quejarse es del servicio. No hace falta especificar que servicio porque en cualquier parte donde vayas el servicio y la atención al cliente es malo. ¿Qué tan difícil es quitarle la cebolla a un big mac? ¿Qué tan difícil es echarle hielo a un jugo de naranja natural? ¡Quiero un fucking big mac sin cebolla! O ¡Quiero un estupido jugo de naranja FRIO! ¿Por qué es tan difícil que cumplan un pedido sin equivocarse? ¡Si las propinas de verdad dependieran del servicio yo tendría mi hamburguesa sin cebolla y mi jugo bien frío!

Ayer dije ¡Hoy empiezo a trotar! Me llevé mi ropa deportiva para irme directo desde el trabajo y resulta que el Parque del Este cierra los lunes. ¡Que lata! ¡Como lo desmotivan a uno! Para no quedarme con las ganas me fui a Parque Los Caobos a trotar y resulta que como había llovido el ambiente estaba lleno de mosquitos y animalitos y ahora tengo todas las piernas llenas de picaditas! ¡Fuuuuck! De por si hoy no voy porque amanecí enfermita de la garganta y porque me duele todo del abuso de ejercicio que hice ayer L ¡Oxidación por ese pecho!

Y hablando de todo un poco, por fin me inscribí en el bendito Facebook. Es fino, pero no veo cual es la fiebre. Es como hi5 y myspace, solo que aquí la gente hace regalitos virtuales que de otra forma no haría, me han dado un montón de chucherias, arepas, sushi, frutas, ángeles guardianes, flores, desayunos y demás tonterías que aun no termino de entender muy bien y que de hecho me ponen a pensar, ¿Si a la gente le sobrara el dinero o no le costara nada tenerlo, se la vivirían regalando mariqueritas así como en el Facebook? No se, creo que esas cosas solo pasan de manera virtual.


Otras cosas que odio.
Directv.
PDVSA GAS.
Mi nueva jefa.
Estar enfermita :(

7 comentarios:

  1. Me encanta tu estilo niña!!!!! Eso del mal servicio es verdad!!! Y lo de la adicción al cigarrillo es verdad, pero peor es cuando debes salir a buscarlos y no son para tí... (Mi madrastra me obligaba a eso)... Las mejores tarjetas de débito, duelale a quien le duela son las del Venezuela... Tengo la mia desde el 2005 y nunca he tenido problemas, ademas no se vencen, y aunque a la mía ya se le borro el digito de seguridad le pegue un nota y listo, la puedo usar sin trouble...

    Yo tampoco entiendo el Facebok, he conocido mas gente de verdad por el blog... Y eso que no tengo en el una extraña "lista de amigo" que debería llamarse mas bien "lista de gente extraña que has agregado y que nunca conoceras en persona".... Saludos linda, te prometo no mandarte mas MEMEs... jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, espero que estes mejor de tus amigdalas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, buscaba locales de ambiente en Caracas y lei tu blog, que expresiva eres, me encanta!!!!!!
    En Septiembre voy por Venezuela espero poder coincidir un dia y conocerte (ojo, a ti y a tu pareja si tienes, jajaja, para evitar malos entendidos)
    Mi email el leidybarbuzano@msn.com, por si te apetece copiarlo, yo ya se donde contactar contigo
    Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  4. Tiempo sin escribir, seguro estas liadilla, la vida caraqueña, seguro estas empapandote de nueva informacion para compartir, eso es bueno, dicen q lo bueno se hace esperar!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Teorías

    Ustedes:
    ¿Por qué tiene que realizarse anualmente una marcha defendiendo a los homosexuales? ¿Acaso los heterosexuales marchan defendiendo el hecho de que a los hombres les gustan las mujeres y a las mujeres los hombres?
    La “Marcha LGBT”, me parece un circo de bajo presupuesto, se supone que es “orgullo”, “igualdad”, “amor”, “paz”, “respeto”, pero lo que se puede observar es a una cantidad considerable de hombres en hilos dentales o con la mitad de sus testículos afuera y un sinfín de disfraces. No es una marcha, es un show y parece un capitulo de Wild On.
    Si es tanto orgullo, ¿Por que no asiste tu verdadero TU? ¿Por que si quieren respeto se irrespetan a ustedes mismos de esa manera? ¿No se puede hacer una marcha, donde todos ustedes vayan vestidos y se comporten como las personas “normales” que quieren demostrar ser?
    Si es tanto orgullo, ¿Por qué ustedes vuelven al closet después de la marcha? ¿Por qué no son así a toda hora?
    ¿Por qué algunos de ustedes los homosexuales, llevan encima la bandera o chapas, parches o mensajes gays como algún tipo de “identificación”? ¿Acaso los heterosexuales llevan consignas de su preferencia sexual? ¿A quién le importa que seas homo o hetero?
    ¿Por qué ustedes los homosexuales “luchan” por ser tratados iguales pero son ustedes mismos los que establecen diferencias?
    ¿Por qué si “La Ley” dice que todas LAS PERSONAS tienen el derecho a “equis cosa”, ustedes los homosexuales se sienten aislados? ¿Acaso ustedes no son personas? ¿Qué es lo que desean, que en la Constitución aparezca un artículo que rece: Las lesbianas se pueden casar con las lesbianas y los gays se pueden casar con los gays?
    Si ustedes quieren respeto, muestren respeto hacia ustedes mismos primero y luego hacia los demás. Acéptate. (Coño, me da arrechera.)
    ¿Cómo es posible que ustedes los homosexuales se rechacen entre ustedes mismos, mediante actos y palabras?
    Se auto-declaran personas “mente abierta” sólo por ser homosexuales, pero no aceptan a las “locas”, “350”, “fuertes”, “arrechas”, “machos”, “camioneras”. De hecho, usan todos estos adjetivos calificativos para describirse entre ustedes.
    Si alguna lesbiana es “lady” o algún gay es “serio”, entonces dicen: “Oh, no pareces de ambiente”… ¿Y entonces? ¿Por qué? ¿Las mujeres femeninas no pueden ser lesbianas? ¿Los hombres masculinos no pueden ser gays?
    ¿Pueden ustedes contradecirse un poco más?

    “Ser homosexual, no te hace mente abierta.
    Ser mente abierta, no te hace culto.
    Ser culto, no te da el derecho de llamar ignorante a los demás.
    Llamar ignorante a los demás, no te hace más inteligente.
    No dejas de ser ignorante”

    ¿Cómo es posible que en los sitios de ambiente, no dejen entrar a personas que son muy “ambientosas”?
    Pero más estúpidos son ustedes mismos que los rechazan en sus propios sitios de ambiente y van la semana siguiente vestidos diferentes a ver si los dejan entrar.
    ¿Qué orgullo, no?
    ¡Idiotas!

    Es la cima de la estupidez. Es la sima de la humanidad.







    Nosotros:
    Las personas homosexuales no tenemos por qué estar luchando por la "igualdad", porque simplemente: todos somos personas.

    En lo único que difiero es en eso de que "nosotros los homosexuales somos naturalmente imposibles"

    Empezando porque si fuera "naturalmente imposible", no existirían los homosexuales y ya, punto y fin. Es tan simple como eso.

    El primer hombre homosexual del mundo, lo hubiera intentado, se hubiera dado cuenta de que es "naturalmente imposible" y hubiera seguido su camino heterosexual.
    La primera mujer lesbiana del mundo, hubiera intentado hacerle algo a otra mujer, se hubiera dado cuenta de que es “naturalmente imposible” y hubiera seguido su camino heterosexual.
    Porque la mayoría de las personas piensan que SEXO es igual a: hombre meter pene en mujer…
    Si alguien en la vida se pregunta cómo tenemos sexo los homosexuales, créanme (en un tono muy burlesco) que no saben NADA sobre tener sexo.

    Inventos:
    ¿Saben qué me da risa? Pero demasiada risa… xD
    Yo siempre he dicho que la sociedad es un invento del hombre. Y todo es cuestión de “sociedad”, la cual no sabe ya qué inventar a ver a quién rechaza, a ver a quién señala.
    La sociedad es una moda… Antes, rechazaban a los zurdos, luego a los negros, luego a los judíos, luego a los ateos, luego a personas con extraños talentos, luego a las mujeres que tienen más de un hombre (pero no al hombre que tiene más de una mujer), luego a los gorditos, luego a los que tiene acné, luego a los punketos, luego a los rockeritos y ahora, lo que está de moda es rechazar a los emo, que son un poco de adolescentes que les parece lo máximo vestirse de cierta manera, al igual que a ti te parece lo máximo vestirte como tu te vistes. Que les encanta un tipo determinado de música, al igual que a ti te encanta la música loca que tienes en tu Mp3. Que les divierte peinarse de cierta manera, casi todas copiadas de estrellas de la TV. Al igual que a ti te parece divertido peinarte de cierta manera diferente o al igual que tu te cortas el cabello como alguien que aparece en una revista de la peluquería. Es como si rechazaran a todas las niñas que se visten igual que Floricienta o a todos los adolescentes que bailan y cantan…

    También está muy de auge rechazar a mi tema central: los homosexuales.

    En las primeras eras, por ejemplo en Grecia o Roma, los guerreros eran los únicos que podían sentir "amor", por lo cual las únicas relaciones permitidas eran las de hombre con hombre. (Las mujeres solo debían concebir nuevos guerreros)

    Si para la “sociedad” lo "normal" fuese "mujer con mujer" u “hombre con hombre”, todos diríamos al ver a una pareja heterosexual: "oh que asco, que anormales" y así será por siempre.

    Si se refieren a que no es natural porque “a ellos” lo que les enseñaron fue que "el hombre vino al mundo a procrear con la mujer", entonces, deberíamos también llamar naturalmente imposibles a todas las mujeres frígidas, a todos los hombres impotentes o en tal caso y más específicamente a las parejas infértiles o a las parejas estériles. También a las monjas, curas, padres, sacerdotes, monaguillos, papas, apóstoles, hermanas, hermanos, enviados del Señor (que “supuestamente” no tienen sexo, ni se masturban, ni procrean) ¿No?



    Iglesia:
    Hablando de la iglesia, rechazan a las personas homosexuales, pero también rechazan y condenan el sexo pre marital, el sexo oral, la masturbación y una cantidad ridícula de cosas relacionadas al sexo, son tantas que dejaron de importarme. Pero la iglesia, a su vez, aprueba la guerra y las diferentes penas de muerte que existen.

    Siempre las personas heterosexuales quieren refugiarse en que "Dios hizo al hombre para la mujer para procrear" y que lo demás "es pecado". (Yo me pregunto cómo hacen los Ateos)

    En fin, en caso extremo tal que así fuera, los heterosexuales simplemente vendrían al mundo a procrear, pero no es así:

    Los heterosexuales tienen sexo por placer.
    El 95% de la industria porno es heterosexual.
    El 98% de los violadores son heterosexuales.
    (No busco defender, ni ofender. Sólo hablo de cifras)

    Conducta Adquirida:
    Si la homosexualidad fuera una "conducta adquirida"…
    No existiríamos, puesto que los heterosexuales son mayoría, así que, ¿de dónde hubiéramos adquirido esa “conducta”?

    Conversaciones con Migo:
    No me gustan los hombres…
    ¿Por qué?
    No sé… Sólo sé que me gustan las mujeres…
    Ni siquiera los científicos tienen una explicación para la homosexualidad.
    No existe un "gen gay", porque ya hubiera sido descubierto, ¿no?
    Los doctores les dirían a los padres en el momento de los exámenes y al observar el ecosonograma:
    "Veamos… Veamos… ¡Si! Será un varón sano y homosexual"

    Gustos:
    Todo eso son simplemente gustos sexuales.
    Por ejemplo; en una pareja heterosexual se pueden dar diferencias de gustos, a la mujer le puede gustar el sexo anal y al hombre no o puede pasar que el hombre se excite con los pies de la mujer mientras que a ella le parecen feos.

    Herencia:
    Ser homosexual no puede ser JAMÁS un factor hereditario.
    Mi ejemplo es: Mi familia; esta conformada por mi papá, mi mamá y mis 4 hermanitas. Y la única homosexual, soy yo; es decir, no lo heredé de nadie.

    Supuesta Enfermedad:
    La homosexualidad no es un virus, algunas personas creen que "se pega". Si fuera así, yo estornudaría y tú pasarías a ser gay o viceversa. O pensemos: si la homosexualidad se pega, ¿la heterosexualidad también?

    Si hay alguna persona que me pueda responder ¿por qué es heterosexual? (sin responderme "porque Diooooos hizo al hombreeeee y la naturalezaaaaa y bla, bla, blaaaaa") que se ponga en contacto conmigo.

    Verdadera Enfermedad:
    El rechazo a lo homosexual (homofobia); como su nombre lo indica, es una fobia.
    Una fobia es según la Real Academia Española: una perturbación mental, un miedo irracional y compulsivo.
    ¿Qué es lo que hace la gente que sufre de fobias? Ya sea fobia a las arañas, a los globos, a las medias, a los zapatos, a los gatos, a las aves, al anime, a los perros, a el plástico, a los pisos, a andar descalzo, entre muchísimos otros…
    Esa gente va por ayuda al Psicólogo, va al Psiquiatra, qué se yo.
    Entonces, si alguna persona sufre de fobia a todo aquello que es homosexual…
    Es triste, ¿no? Pero... ¡Que se someta a tratamiento y que tenga una pronta recuperación!

    Es cuestión de gustos.

    “Me gusta la suavidad de la mujer
    en sus palabras, su voz, sus labios, su piel”

    Andréa Beltrán

    PD: “Yo no dejaré de ser yo, para que tu puedas ser tu”

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! sin comentarios

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo en algunas cosas, muy en desacuerdo en otras....! Lo de ir a la marcha y salir del closet para al llegar a la casa volverme a meter??... Yes, guilty as charge!

    ResponderEliminar

Be nice