viernes, 15 de mayo de 2009

Interesting weekend!

Este fue un fin de semana interesante. Mi novia se quedó en mi casa todo el fin de semana y fue fino, sin embargo creo que tenemos que definir quien va a ser el “hombre” de la relación, y cuando me refiero a definir “quien será el hombre” quiero decir, quien va a tener el derecho pleno total y absoluto de manipular efectivamente el control remoto del televisor.

En ese aspecto ambas somos muy machos. Ambas queremos tener el bendito control en nuestras manos. Supongo que debido a nuestra diferencia de edad (que no es tanta tampoco pero existe) yo pertenezco a la generación MTV (o Fox o Warner o Sony )y ella pertenece a la NatGeo. Yo espero semana tras semana que Tila Tequila finalmente bote a Jersey y se quede con Bo o con Lisa y ella quiere ver como se aparean los rinocerontes.

El viernes fue normal, exceptuando que finalmente y después de un año y dos meses de relación, descubrimos que lo que tanto le da alergia en mi casa no soy yo, es MI COBIJA! Mas fino! Lo único chimbo es que alejamos la cobija pero yo solo tenía otra chiquitina, así que peleamos toda la noche para poder arroparnos.

El sábado nos paramos al medio día después de morsear toda la mañana y fuimos a comer árabe en el mejor restaurante de comida árabe de toda Caracas (El Damasco para aquellos cuyos paladares no han tenido el placer de sentir su Kibbe Crudo). De allí fuimos al casino, para variar yo gané (típica suerte del que solo le da al botoncito sin saber lo que está haciendo ni porque gana ni cuanto ni nada por el estilo) y ella perdió todo lo que le dio el cajero.

El sábado en la noche y después de pasar el resto de la tarde por separado (ella tenía que ir a buscar unas cosas a su casa y yo tenía que ir a formar peo en una Quick Press porque me dañaron horrible la correa de tela de un pantalón que llevé a lavar) llegamos de nuevo al apartamento y yo quería jugar Wii pero ¡Nooooooo! El partido Barcelona-Real Madrid estaba por comenzar. Le hice su comidita (a veces puedo ser toda una ama de casa) y nos pusimos a ver el juego. Yo sinceramente veo fútbol solo en los mundiales, sin embargo conozco bien el juego porque Pollito, mi última ex, jugaba fútbol, bueno, respiraba, comía y vivía fútbol, así que algo me quedó.

Me calé la paliza 6 a 2 (si, ella le iba al Barca y yo al Real) y después de sus respectivas burlas, por más merecidas después de semejante juego, nos pusimos a ver From G’s to Gents en MTV, un programa de un poco de malandros fingiendo ser personas civilizadas para ganarse 100 mil dólares. It’s funny! What can i say!??!!?.... Y así nos dormimos, hoy si con dos cobijas, la roja bonita y olorosa para ella y la azul fea, polvorienta y vieja que saqué de una gaveta para mi.

El domingo ella se antojo que quería empanadas de queso y de carne…. A las doce del mediodía yo tenía que parir empanadas. “¡Una de queso y una de carne ¡Molida! ¡No quiero mechada!. ¡Si consigues pastelitos andinos mejor!”..... Bajé y afortunadamente encontré una panadería que vendía empanadas. Desafortunadamente no había de carne molida y no se porque yo asumí que molida y mechada era lo mismo así que le llevé esa. Afortunadamente eran grandes y la de queso estaba buena porque obviamente de la de mechada quedó mas de la mitad.

Medio hojeamos el periódico y nos pusimos a ver la final del Abierto de Stuttgard Dinara Safina – Stevlana Kustnetsova. Estuve bastante rato de verdad tratando de explicarle a mi amorcito lo que significa “romper el servicio” en tenis pero fue como una sobrecarga de información.
ELLA: ¿Pero como que lo rompes si igual al siguiente juego te toca a ti sacar?
YO: Porque el punto que le corresponde al otro jugador por mantener el saque va para mí y de paso me toca sacar.
ELLA: Pero si no rompes después te toca a ti igual, ¿Cual es el punto?
YO: ¡El punto es ganar el punto del otro!
ELLA: ¿Pero como lo ganas?
YO: ¡Rompiendole el servicio!
ELLA: ¿Pero como que lo rompes? (Ya con cara de confusión total)
YO: …………….!!!! Ok, sabes que los games se ganan cuando acumulas 4 puntos. Es decir, el primer punto que ganas es 15, el segundo punto es 30, el tercer punto es 40 y el cuarto punto hace que ganes el “game”, una vez que tengas 6 games ganas el set y al final debes ganar 2 sets de 3 que se juegan para ganar el partido.
ELLA: Aja….
YO: (Dudando que me entendió) OK… la única manera que yo tengo para acumular mas games es manteniendo mi saque, es decir, ganando yo 15, 30, 40, GAME, y cuando a ti te toque sacar, no dejar que tu hagas puntos sino hacerlos yo y al llegar a 40 y ganar otro punto ese game se me suma a mi, es decir en lugar de estar 1-0 a mi favor, si yo te quiebro el saque quedaría 2-0 a mi favor en vez de empate a uno si tu lo mantienes…. ¿Me entiendes?
ELLA: Eh… No….
YO: OK… el objetivo del tenis más allá de pasar la pelotita es romperle el servicio al otro…El que saca en teoría, debe ganar el game. El que saca tiene la ventaja, lidera el punto, decide como va a jugar. El que recibe es como el defensor. Debe aguantar el ataque y a su vez tratar de ganar el punto con devoluciones que lo lleven eventualmente a liderar el punto. Para poder ganar TIENES que romper el servicio del otro.
ELLA: Ahhh… ya más o menos entiendo… ¿Y si nadie rompe nada?
YO: Si llegan ambos a 6 games irían a un tie break… Es un game más largo donde ambos tienen dos saques consecutivos y gana el mejor de 7 puntos, pero eso si para ganarlo debe hacerlo con 2 puntos de ventaja.
ELLA: Aja…

A lo largo del juego le fui explicando los deuces, advantages, aces, los primeros y segundos servicios,…. ¡Me sentí so nice! A pesar que noté que no entendió muchas cosas me encantó que se sintiera interesada en mi deporte favorito. No se si lo hizo porque el día anterior me calé el juego de fútbol pero me pareció súper esa interacción.

Al final yo me puse a leer la Estampas y a babearme por Erika de la Vega que estaba en portada y ella seguía viendo el juego. ¡Nice! ¡Matchpoint para mi!



NOTA: Los detalles sexuales del fin de semana fueron omitidos intencionalmente. Esta aclaratoria para aquellos que están pensando “Ay vale, todo el fin y nada de nada”, jijiji.

5 comentarios:

  1. Bueno darling lo de los detalles sexuales es como obvio, pero en fin, se nota que la están pasando super, espero que todo les salga bien... Kisses!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que volviste a escribir, eres muy divertida

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/09 20:11

    Vuelve a escribirrrrrrrrrrrrrrrr...........

    ResponderEliminar
  4. ejele.... bueno de los que he leído este es uno de los que más me ha gustado... de verdad deberías escribir más a menudo.
    Demasiado bueno lo de los converse, mi novia estuvo de acuerdo completamente con la tuya, pero es algo que aun yo no aplico jajajajaja... creo que no tengo otro tipo de zapatos y los converse se ven más bonitos sucios...también me dio demasiada nota lo del tenis, porque me ha pasado, no con mi novia, pero me ha pasado... jejejej... escribeeeeee...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ok me encanta como escribes....

    ResponderEliminar

Be nice