domingo, 1 de abril de 2007

Luuuuuuuuna....

Holaaa Querido Mundo Gay!!! Soy galli jeje! y queria a traves de este blog dedicarle un poema a una chica de ojos claros a quien una ves le dedique la luna y ahora es lo unico que me queda!

Luna tú que iluminas mis noches,
que amagas mi soledad,
que eres testigo callada
de almas enamoradas.

Luna tú que destellas tranquilidad,
que mis miedos sabes apagar,
tú que me regalas estrellas
para hacerte aún mas bella.

Luna tú que en la noche eres reina del cielo,
eres quien me ayuda a emprender el vuelo,
y aunque siempre estas callada,
haces que me sienta escuchada.

Luna tú que con tu mirada secas mis lagrimas,
por sueños realizados y otros destrozados,
tú que me acaricias con dulce ilusión,
mientras uno los trozos rotos del corazón.

Luna tú que sabes de mis sentimientos,
y de cada uno de mis sufrimientos,
tú que me recuestas sobre ti,
cuando rompo en un llanto sin fin.

Luna tú que me abrazas con dulzura,
cuando notas que mi alma se vuelve dura,
tú que siempre quieres acompañarme,
podrías contestarme...
¿ Por que trae tanto dolor,
un sentimento tan puro como el amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice