domingo, 27 de mayo de 2007

... Y Anoche volvi a soñar... pero este si fue un sueño bonito... !


MUERE CHAVEZ PULVERIZADO POR RAYO CAIDO DESDE EL CIELO!!!!
Se presume que el autor intelectual fue un tal "Dios".

El presidente de Venezuela Hugo Rafael Chavez Frias murió desintegrado en la tarde de ayer debido a la acción de un violento rayo que fue lanzado desde las inmediaciones del cielo.

Las autoridades investigan el inusual hecho y fuentes allegadas a los organismos policiales indican que el principal sospechoso de este hecho es el abusadorcito Gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, el cual fue apresado e interrogado. Las autoridades indican que el maracucho se declara inocente y acusa de la acción a un fulano ser supremo conocido en los bajos fondos sólo como “Dios”, sin embargo los cuerpos policiales y los fanáticos oficialistas no creen esta versión porque nunca han escuchado ese “alias” anteriormente además que no ha aparece en la lista Tascon ni en ninguna otra lista negra venezolana. “Quizás ese tal Dios es gringo”, expresó uno de los efectivos militares que estaba en el área de los hechos y que pidió no ser identificado.

La muerte de Chávez representa una gran pérdida para un gran número de personas entre las que se incluyen su amo Fidel Castro, los hala-esféricas José Vicente Rangel, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y los extractores/ocultadores de papel verde con valor monetario, Freddy Bernal y Juan Barreto.

Al funeral asistieron muchos de los seguidores del gobernante venezolano, quienes pidieron permiso de sus trabajos regulares como ocasionadores de choques (también llamados moto taxistas) exportadores de partes automotrices (roba-carros) generadores de pánico (anteriormente llamados círculos bolivarianos) y los comunes absorbedores de alimentos de la cesta básica (mamaguevos y/o chupa-leches)

Cabe destacar la gran ausencia de la mayoría de los funcionarios de la Asamblea Nacional debido a que estaban todos en el nombramiento de Cool Café como Patrimonio Nacional, evento auspiciado por supuesto por Jesse Chacon y Cilia Flores.

El nuevo presidente de Venezuela será Kenny, quien esperan no termine su mandato de la misma manera que su antecesor ni como en todos los episodios de South Park… muerto.
Claudita.

3 comentarios:

  1. Todos los días chequeo tu blog con gran deseo de ver nuevos escritos, lamentablemente a uno de los espacios lejos de política y que ofrecía un escape al tan saturado panorama del día a día también a llegado. Ahora tan agradable espacio pasó a ser un sitio más donde leer o encontrarse con el tan insoportable temita, que aunque sea parte de nuestra realidad y que vemos a cada 5 min. de carretera en vallas publicitando el narcisismo de nuestros gobernantes, en paredes pintadas por derecha o por izquierda, en cada Pág. de cualquier prensa local o nacional, en cada canal de TV nacional o internacional. Me siento decepcionada.

    ResponderEliminar
  2. Todos los días chequeo tu blog con gran deseo de ver nuevos escritos, lamentablemente a uno de los espacios lejos de política y que ofrecía un escape al tan saturado panorama del día a día también a llegado. Ahora tan agradable espacio pasó a ser un sitio más donde leer o encontrarse con el tan insoportable temita, que aunque sea parte de nuestra realidad y que vemos a cada 5 min. de carretera en vallas publicitando el narcisismo de nuestros gobernantes, en paredes pintadas por derecha o por izquierda, en cada Pág. de cualquier prensa local o nacional, en cada canal de TV nacional o internacional. Me siento decepcionada.

    ResponderEliminar
  3. Hola angel perdido, lamento decepcionarte, pero este es basicamente el blog de mi vida, de lo que veo, lo que siento, como lo veo y como lo siento, y lamentablemente la politica forma parte de mi vida tanto como el gimnasio, mi trabajo, mis estudios, mis parejas y muchas cosas mas. Como comunicadora social que soy no puedo simplemente tapar el sol con un dedo, lo unico que hago es hacerlo quizas un poco diferente, agregandole ese humor caracteristico del venezolano al fin, pero no deja de ser realidad, y desafortunadamente ese ser que llamamos presidente forma parte de esa realidad.

    Saludos y disculpa lo malo

    ResponderEliminar

Be nice