Soy una chama normal, quizas más ladillada y existencialista que muchos, pero también más desenrrollada y lógica que otros. Tengo 28, o sea estoy en la flor de mi juventud! Trabajo, trabajo, trabajo, escribo, leo, veo mucha tele, troto y me desaparezco a veces. Hice este blog para comentar el perfumado ambiente gay caraqueño, comentarios no muy profundos, no muy superficiales, simples observaciones de una miembro mas de la comunidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hago la acotacion de que nunca me ha gustado tu forma de manejar y bueno todos tenemos algo de masoquista a eso le sumamos el punto de no gustarte las cosas faciles y que tienes? una relacion de año y cinco meses. Jajajaja Besos peluchita, recuerda se supera aunque ahora no lo creas y despues si fue muy especial aprendes amarla de otra forma.
ResponderEliminarcoño, q buena forma de escribir tienes carajoita, me he reido muchisimo, muchas gracias, he amado mas de la cuenta como dice una canción ...yo a todo le pego un poema o una cancion ya sabes, como para matizar la cosa, mis hombres y mis mujeres me aman me odian, me desprecian ha sido bueno todo, sigue escribirendo te leo desde buenos aires.
ResponderEliminar