miércoles, 13 de junio de 2007

Mi Top 10 de despecho


POST BEING RE EDITED

2 comentarios:

  1. Hago la acotacion de que nunca me ha gustado tu forma de manejar y bueno todos tenemos algo de masoquista a eso le sumamos el punto de no gustarte las cosas faciles y que tienes? una relacion de año y cinco meses. Jajajaja Besos peluchita, recuerda se supera aunque ahora no lo creas y despues si fue muy especial aprendes amarla de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. coño, q buena forma de escribir tienes carajoita, me he reido muchisimo, muchas gracias, he amado mas de la cuenta como dice una canción ...yo a todo le pego un poema o una cancion ya sabes, como para matizar la cosa, mis hombres y mis mujeres me aman me odian, me desprecian ha sido bueno todo, sigue escribirendo te leo desde buenos aires.

    ResponderEliminar

Be nice