martes, 11 de marzo de 2008

Auto Prejuicios!

"POST BEING RE_EDITED!!!!!

4 comentarios:

  1. En base a mi experiencia (que fino se siente escribir eso en este tema en particular) te puedo decir que es mejor que lo hagas con aquellos que tu crees que lo sospechan, sera más facil pues ya tendrán tiempo preparandose mentalmente para la noticia... Yo lo hice por primera vez con mi mama... Y me fue super... La sensación cuando termina la conversación con tus familiares cercanos y recibes su apoyo, es... indescriptible... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola peluche, como querias aqui te dejo mi comentario de lo que escribiste recientemente y donde me mencionas. Para los demás soy la ex de 28 que adora a su niña.
    Pues sí, ciertamente el miedo a decirselo a nuestras personas importantes es más grande que cualquier otra cosa, sin embargo basada en mi experiencia puedo decir que a lo que más se teme es a como pueda reaccionar nuestra gente si se les revela semejante verdad y debo confesar que me lleve gratas sorpresas con respecto a la manera en que se lo han tomado todas las personas a las que se lo he dicho, comenzando por los panas de la universidad, pasando por mis amigos de siempre y de toda la vida incluyendo a mi mejor amiga y finalmente quizás los más difíciles mis familiares, me atreveria a decir incluso que han mejorado las relaciones con todos ellos.
    Quisiera confesar además que mi familia es la más chapada a la antigua que pueda existir, y eso incrementaba mi temor de que lo supieran, sin embargo, lo que he recibido a cambio después de haberles contado es que me acepten, me apoyen, me repeten y además me han demostrado en repetidas ocasiones que verdaderamente me quieren y la mayor prueba de eso es la demostración de amor que me ha dado mi mama, que después de que no aceptara a mi niña bella ni en pensamientos como es de suponerse, ya haya llegado a aceptar no solo el hecho en sí, sino de conocerla y darle la oportunidad de tratarse y llevarse bien, a fin de cuentas esa es a la mujer a la que yo amo y mi mama debe darse cuenta de que por lo menos por ahora considero que mi felicidad esta con mi beba.
    De manera que mi consejo para aquellas personas que al igual que yo tienen miedo de afrontarlo y asumirlo delante de sus seres importantes háganlo, armense de valor y afrontenlo, es más grande el lio en nuestras cabezas que lo que realmente es...

    ResponderEliminar
  3. No se... a mi particularmente me da panico salir del closet y a pesar de haber tenido varias oportunidades de hacerlo siempre me agarro de esas gabetas durisimo y no dejo que me saquen. En una de las ultimas casi termina muerta mi madre. No se hay personas con quien se puede hablar y otras con quien es mejor dejarlo asi.

    ResponderEliminar
  4. Adoro la película espanta tiburones porque es genialmente autentica...Y adoro lo que escribes, alguna vez pensé q en lugar de salir del closet tenía q meter a mi gente en el...tal situación se me tornó más propicia como dice Sandum es mejor con los conocidos, mi familia sabe, en especial mis sobrinos mayores, no podría vivir a gusto escondiendome de mi misma, observo q la verdadera minoría es heterosexual (afirmación mia) Tambien me he sentido recibida en los ojos emocionados de mis hermanas mayores al conocer mi verdad y nada nada ha cambiado al contrario ya preguntan cuando no les hablo de ella y no suelo tener muuchas mujeres, soy mujer de una sola por largo tiempo, y eso no significa q lo haga bien y los demas mal solo es q asi soy yo.
    Los hoteles son una vaina sería aqui y en madrid...los empleados hoteleros en el mundo entero parecen haber ido todos a la misma escuela y es bueno reirse de todo eso...Bien por ti chiquita...sigues siendo adorable, felicidades por tu novia...
    keep in touch

    ResponderEliminar

Be nice