sábado, 1 de marzo de 2008

Estoy soltera (II) (Still....)

Ya van mas dos semanas desde que empecé mis 3 tareas, me enorgullezco de decir que he cumplido las 3, aunque una de ellas no con muy buenos resultados. Lo primero que hice fue salir a comprar ropa más nice and chick, pero siempre conservando mi estilo, unos zapaticos beige tipo ballerina y par de camisitas marrones, pero no como mis usuales swetercitos tipo prep.-girl sino camisitas más pegaditas y con escote, jaja, para mostrar que mis razones son blanco-leche y muy poco poderosas si soy sincera. Pero en fin, los resultados han sido buenos, people looking, y mis propios compañeros me dijeron que me veía bien, más fresca y aparentaba menos edad, lo cual me complace enormemente… No veo el día en que me vuelvan a pedir cedula por parecer menor y no por parecer colombiana indocumentada.


Mi segunda tarea era iniciar una conversación de dieta con alguien. Esta segunda tarea me vino como anillo al dedo porque resulta que donde trabajo había una convención de Herbalife… pues, fue muy muy fácil hablar de dietas y salud con esa gente, tanto que más de uno se quedó pegado intentando venderme las benditas merengadas esas, pero no no, lo mas que acepté fue un chocolate de dieta que me regaló uno de los chamos. Por último, mi tercera tarea fue la que falló. Dos veces le intenté sonreír a la chica de la hojita. Ahora fue ella la que ni levantó la mirada! ¿Más o menos? ¿Por qué pasó de saludarme casi todos los días a ni verme? No se que hice, debe ser que mis días y días de antipatía la cansaron. Anyway, nada de que preocuparse, ya tengo otra cosa en mente.

Otra buena noticia para mi es que estoy en 66, un kilo menos que el post anterior, faltan 6 mas y estaré tal como estaba cuando me gradué :) ... Algo mas que agregué en mi camino a la gloria fue pintarme el cabello de otro color. Me encantaba el color que tenía, pero ya las raíces estaban haciendo de las suyas así que compré un color avellana para aclararlo solo un poquito más. Mi mamá me lo estaba pintando de vuelta en mi pueblo el fin pasado y apenas salí del baño y me vi en el espejo me di cuenta que me había quedado amarillo tierrua!!! No se, era un color extraño, como bachaco claro o popo de bebe, horrible!!! Tuve que mandar a mi hermana a comprarme un tinte negro y aplicármelo encima para ocultar los resultados del accidente anterior. Afortunadamente me quedó castaño oscuro, pero el susto del día fue espantoso. Cosas que pasan cuando uno intenta ser bella sin tener que ver las estrellas.

2 comentarios:

  1. Estaba esperando como te iba en tus tres tareas, para ver si querías ser mi coach o por lo menos yo mismo me hacia mi made, pero ya veo que sería algo asi como un ciego con otro ciego o que se yo... jajajaja es broma... ¡Amarillo tierrua! jajajaja que comico, saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no vivo de eso pq sino ya me hubiese muerto de hambre!!!

    ResponderEliminar

Be nice