sábado, 22 de agosto de 2009

No hay besos despues de las nueve...

No hay besos después de las nueve…

No hay besos después de las nueve
No hay luz del sol durante mi día
No hay flores nuevas en mi jardín
Solo restos marchitos de lo que un día fue
La mejor siembra de mi vida…

No hay besos después de las nueve
Mis labios se secan de tanto esperar
Por el atrayente sabor de tus labios
Por el adictivo sentir de tu lengua
Por el beso más dulce… que ya no me darás…

No hay besos después de las nueve
Pero mis lágrimas no tienen horario
Mi mirada triste se presenta en la mañana
Mi musa deprimida aparece a media noche
Y mi corazón te extraña sin importar la hora…
Solo sabe que no estas y que le haces falta…

No hay besos después de las nueve
No me enseñaste de vinos
Ni me refinaste el paladar
No cuelgo la toalla después del baño
Ni lavo después de cocinar
Falto demasiado por vivir
Muchas vivencias por disfrutar
Demasiado por aprender
Muchos besos por dar…

No hay besos después de las nueve,
Recordarte me hace llorar
Saber que estas tan cerca
Y simplemente no te debo llamar
Saber que estas a un paso
Y que no te puedo abrazar
Ya no eres mi novia bella…
La que se quejaba de que yo no tenia tiempo…
Que triste que ahora siento que me sobran los minutos,
que me sobran las horas... que me sobran los días...

No hay besos después de las nueve,
Eras mi modelo perfecto en papel
Eras mi prototipo ideal de mujer
Eras todo lo que quería en alguien
Y aun así no fue suficiente…
¿Qué será lo que quiero entonces?
¿Qué se supone es lo que busco?

El tiempo dirá si esta fue la decisión correcta
O si estábamos equivocadas
Y realmente eres mi alma gemela...
si merezco que me beses… después de las nueve…
Te extraño baby… y te amo también…

02-08-09

1 comentario:

  1. Como has crecido, que lindo esto q le escribes a tu amada, debes estar muy linda, pero más te vale q cualquier cosa q sea lo q haya sido, vayas tras de ella...no la dejes

    ResponderEliminar

Be nice