sábado, 22 de agosto de 2009

Con las cosas que uno se consigue en FB...

Hoy me puse a revisar muchas cosas en Facebook, me uní a grupos, vi las fotos de los hijos de varios amigos y hasta me puse a buscar grupos de mis jugadores favoritos para unirme. No es para nadie secreto que yo amo y me desvivo por Amelie Mauresmo, por lo tanto me puse a buscar grupos y perfiles de ella. Que sorpresa tan desagradable cuando conseguí un montón de grupos sin sentido entre los cuales hay algunos que cuestionan si ella realmente es una mujer, otros que la colocan como la peor número uno del mundo, entre otras cosas horribles.

De verdad que en Internet se consigue mucha gente sin oficio. Mucho carajito inmaduro que no tiene nada más productivo que hacer con su vida que intentar destrozar la moral de los demás a través de mensajitos y grupitos cuasi-anonimos donde cuestionan hasta el aire que respiran por el simple hecho de sentirse “IMPORTANTES”, por el simple hecho de que se sienten con el derecho y la libertad de expresar lo que quieran expresar sin importar más nada. Hay una frase de Oscar Wilde que decía algo así como “No estoy de acuerdo con tu opinión pero moriré en defensa de que puedas expresarla”. Sin embargo también hay otra frase bien interesante que dice “Tu libertad termina donde empieza la mía” y la libertad de expresión tiene también unos limites y uno de esos limites es el respeto.

Me obstina arrechamente la cuestionadera barata sin algún punto u objetivo lógico. ¿Decir que ella es un hombre? ¡Cuando vean su pene díganlo! ¡Sino shut the fuck up! Si lo fuese no estaría en la WTA es decir, en la WOMENS TENNIS ASSOCIATION. Es una CHICA con historia dentro del tenis mundial, una historia que comenzó a los 4 años de edad. ¡De verdad que me parecía increíble que seriamente estuvieran cuestionando su sexo! Desde los 19 años que salio del closet a la prensa ha tenido que calarse los comentarios fuera de lugar de su orientación sexual, pero ya esto de verdad raya en lo absurdo.

Yo estoy segura que siendo la figura pública que es debe estar acostumbrada a los senseless comentarios de su vida privada y seguramente ni los sabe, y si los sabe le debe resbalar todo eso, pero como su true and real fan desde 1999 cuando perdió ante Martina Hingis (quien también tiene una historia muy homofóbica en el torneo de Australia) es mi deber arrecharme por este tipo de comentarios! Bueno, no es mi deber... pero me molestan igual 

En cuanto al otro grupo que también me sacó la piedra, el que hablaban que era la peor número uno del mundo, pues voy a decir lo que me dice mi big boss todo el tiempo “Los números no mienten”. Ella sumó y ganó, y si sus numeritos dieron para ser número uno del mundo, dejando atrás a las negritas Williams, a Henin, a Davenport y a la propia Martina, pues bien merecido se lo tiene, porque a pesar que el sistema de puntuación de la WTA ha sido cuestionado muchísimas veces, con ese mismo sistema es que han llegado a ser número 1 del mundo todas las anteriores que nombré, todas incluyendo Mauresmo, con ese sitial muy bien merecido, porque fueron en su momento, las mejores jugadoras del mundo. 2 + 2 son 4. Duélale a quien le duela, no hay para donde agarrar.

Amelie ha tenido una muy buena carrera sin embargo creo que lastimosamente sus lesiones le han impedido continuar su vuelo… pero miles de kilómetros away en este valle que llamamos Caracas, hay una fanática empedernida que disfrutaba enormemente verla jugar y en especial ver su hermoso y único revés de una mano… (((si logra darle un raquetazo a esa pelota con una mano a semejante velocidad no me imagino que mas podría hacer con tan solo una mano……………………………))) ;)

Greetings!



Sony Ericsson WTA Tour | Players | Activity | AMELIE MAURESMO

Shared via AddThis

2 comentarios:

  1. Pues para no perder la costumbre tienes mucha razón, y esos grupos de FB en general son horribles, lo mejor es meterse en el grupo oficial de la persona que admiramos y punto... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/09 20:35

    Excelente este articulo!!!

    ResponderEliminar

Be nice