jueves, 19 de mayo de 2011

Sip! efectivamente soy yo!

Efectivamente soy yo.

Esta semana me toca ir nuevamente a mi pueblo. Tengo un gran evento ma�ana en la tarde asi que no me quise arriesgar a irme ma�ana en la ma�ana e incluso no quise arriesgarme a irme en bus ya que la ultima vez llegue a las 2am asi que me deje de ser pichirre (aunque �ltimamente no es cuesti�n de pichirrez sino de simple y pura falta de dinero) y compre mi pasaje para irme por avi�n. Espec�ficamente Avior.

Para empezar compre mi pasaje hace casi un mes y no se porque pero aunque la p�gina me dio mi localizador y todo pasaron varios d�as y segu�a sin aparecerme el monto cobrado a la tarjeta de cr�dito x lo que decid� llamar a la aerol�nea a ver que pasaba.

Llame a Avior Parque Central que fue el �nico nro en el que me atendieron. Y la chica, muy coloquial ella, parec�a como de Trujillo, San Cristobal 0 alguno de esos lugares donde la gente es asi toda amable.

-ay mi amor pero tu no viniste a pagar! Ya se cayo tu itinerario.
* pagar? Pero si lo compre x su pag web! Para eso di mi tarjeta! Para que lo cargaran all�
-no se que decirte mi reina bella, alg�n rollo tuvo tu tarjeta porque no lo pudimos cobrar!
*Aja y entonces?
-No te preocupes! No hay problem mi amor yo te hago una reserva nueva igualita a la que tenias y la pagas en cualquiera de nuestras oficinas.. Ta bien?
*Mnnn... Bueno...

Hoy, sal� tempranisimo de mi trabajo pq la ultima vez casi me deja el avi�n, y ya a las 5.30 ya estaba aqui. Nuevo record ya que el vuelo sal�a a las 7.30. Cuando me estoy chequeando llego asi medio odiosita como soy yo y el tipo que me atiende, un venegordito de estos manganzones que se cree galancito de pueblo me dice en un tono extra�o.

-El vuelo sale a las 10.
* Cual vuelo? Pq el mio sale a las 7.30.
-Sal�a.. Esta demorado.

El tipo tenia una sonrisa que en su momento no pude descifrar. No sabia si era un chiste para hacerme re�r x lo antip�tica que llegue o si era en serio la demora y el simplemente estaba disfrutando decirme que estaba a punto de perder mas de 3 horas de mi vida x culpa de la empresa para la que el trabaja. Le dije ok y me fui.

Sorpresa! Subieron la tasa aeroportuaria.

Sorpresa! Ya eran las 6.30 y aun no aparec�a el vuelo en las pantallas. A las 6.45 apareci�. Hora de posible salida. 21h. Conclusi�n no era un chiste. El idiota simplemente se estaba burlando de mi.

Pero dije que no iba a perder del todo mi tiempo. Tome un cafe con toda la calma del mundo, me com� un pastelito de jam�n y queso crema y aqui estoy, sentada escribiendo esto y con mi paciencia al limite por una vieja maracucha que tengo atr�s que esta hablando x tel�fono, mejor dicho, gritando x tel�fono con un tono y acento terriblemente annoying! Annoying es poco! Desesperante! Terrible! Pero no hay mas puesto! Que horribleeeeeeeee!!!

Ahora son las 7.35 pm. Luego posteare a que hora sal� finalmente. Lo dejo hasta aqui pq no tengo mucha bateria.

La maracucha chavista se cayo. Ahora la chama de al lado esta cont�ndole a alguien todos los cuentos e historias de la semana con su ex. La esta buscando de nuevo. Y se ve que esta babeado x ella. Dah!! Pobre carajo. Ella como que no lo quiere mucho. Jaja.

Que mal momento para que se me da�ara mi ipod y mi mp4 al mismo tiempo.

Greetings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice