miércoles, 28 de abril de 2010

Autocensura de nosotros los casados

Ayer mientras llevaba a mi novia bella a su casa, y después de sus acostumbradas criticas diarias cada vez que caigo en un hueco, saco el croche muy rápido, no paso a tercera cuando debería, no bajo a segunda cuando debería, acelero muy rápido, no acelero lo suficiente y un largo y tedioso etc, ella me comenta que había leído el post de las universidades y que le había parecido otra alharaca egocéntrica y resentida de mi parte. Yo le comento que por supuesto que lo es, es mi blog y lo que hago es escribir sobre mi vida ya que lo tomo como un diario online. Ella insiste en que si yo me considero escritora debo inventar historias y demás en lugar de narrar mi vida. Esta bien, para eso existen los escritores de novelas, yo por mi parte, soy autobiográfica. Ella me sigue peleando que yo debería tener una vida muy interesante si pretendo escribir siempre sobre mi misma. Para egocéntrica estoy mandada a hacer, eso es innegable, pero hay algo en lo que por fin siento que ella tiene razón. Ella me comenta que últimamente lo único que hago es quejarme de todo. Y es verdad. Estoy terriblemente quejicosa y traté de buscar el porque todos mis escritos ahora son de eso y encontré la respuesta en el hecho de que mi vida es ahora mas monótona (por no decir aburrida) que antes. Mi vida realmente solía ser mas interesante. Concluí además que mi vida monótona es por el sometimiento tan arrecho que ella me tiene. (jejeje) Cuando se lo dije lo que hizo fue reírse, y me dijo que mientras yo llamo a mi “tranquilo” estilo de vida actual sometimiento, ella lo llama madurez. ¿Acaso mis patoaventuras de antes eran solo un reflejo de mi inmadurez? Nah ah… Eran reflejo de una persona que enriquecía su vida con experiencias nuevas todo el tiempo. Pero cuando uno esta casado es como difícil enriquecerse de experiencias nuevas y diferentes. Por ejemplo, yo antes hablaba de lo mala que era para levantarme a alguien, echaba el cuento de la chama de la hojita que siempre me saludaba y yo no sabia quien era ni como se llamaba, y escribía acerca de la estrategia que iba a desarrollar para eliminar mi timidez y hablarle. No es una gran historia, pero de alguna manera la historia resultaba ser graciosa y a la gente le gustaba. Por cierto, ya se como se llama la chama y hasta he ido a fiestas donde ha ido ella pero es semerenda p…. and totally straight by the way.

También hablaba de mis metas de imagen, sobre como iba a cambiar mi vestimenta y eso para lucir mas peluche porque estaba cansada de levantarme fishers o peluches.

En discotecas y cafés hay mil cuentos: cito por ejemplo a La Srita Frappe, una tipa obsesiva en Cool Café que le invitó como 10 Frappes de Naranja a Galli y después de ese día no las encontrábamos everywhere we go! Pensamos que era una psicópata que nos seguía, de paso que Galli en su época estaba con alguien y bueno era medio complicada la cosa….

La idiota cuyo nombre no recuerdo que casi me reventó la puerta del carro cuando le dije que no le iba a dar la cola a Caño Amarillo porque me parecía peligroso meterme con el carro por allí a las 5am. La conocí esa noche y como estaba bien despechada me di los besos con la chama ese mismo día. Tipo 4:30 empecé a tomar agua para que se me pasara lo prendida ya que tenía que manejar y cuando me estoy montando en el carro porque YO me iba SOLA a mi casa, ella se había montado de co piloto y yo ¿Mas o menos? Al parecer en medio de mi rasca ella me había dicho que su casa estaba sola y que podíamos ir a estrenar su colchón nuevo o algo así y yo había dicho que si, pero obviamente al recuperar la conciencia dije NA-AH. Para nada. Te puedo dar la cola a tu casa pero no me quedo ¿Are you crazy?. Cuando me dijo que vivía en Caño Amarillo me quería morir, le dije que solo le podía dar un aventón hasta La Candelaria ya que para mi Caracas termina ahí, y yo no salgo fuera de Caracas de noche. Finalmente la dejé en una línea de taxi en La Candelaria y cuando se bajó me tiró la puerta del carro con todas sus fuerzas! Que arrechera! Menos mal que ni el nombre recuerdo! Alejandra, Andrea, no se, algo con A. Jugaba Rugby en la Católica, en la Metro o algo así.

Anyway, se imaginan que yo empiece a hablar de algún cuento así ahorita?. Me quedo soltera. Y yo soy FELIZ casada, solo que me cuesta mas encontrar historias graciosas para escribir. Aunque…puedo escribir sobre ella… Es tan psicópata a veces que puede resultar graciosa. Ese día, después de toda mi historia de victima sin musa, como pude le metí un psicoterror de que yo misma me autocensuro porque me da cosa contar cosas de ella siendo ella una persona tan exageradamente reservada. Ella cayo en mi trampa (jua jajaja ) y me dijo que podía escribir de lo que quisiera que ella no se iba a arrechar por nada ya que sabe que escribir es mi medio de expresión por excelencia. Así que a partir de hoy ya podré dejar de quejarme de que Directv sucks, de que Chávez es una shit, de que PDVSA gas no sirve para nada, y empezar a hablar de vanalidades como antes, de los celos que ella le tiene a la gerente de la empresa para la que trabajo, supongo que porque “dicen” juega para el equipo y es una tipa elegante, inteligente, podridísima en dinero, poderosa y que me trata, yo digo que normal, pero ella dice que “extrañamente bien”, del vibrador que compramos la semana pasada y de cómo pude vivir tanto tiempo sin uno, del anillo que le estoy pidiendo que me regale porque tenemos mas de dos años y no quiere darme un SIMBOLO, un simple SIMBOLO de compromiso, dijo que me va a dar una tobillera, pero ya le aclaré que una TOBILLERA no es símbolo de unión un carrizo!!!! Y en fin…cosas así…

Tengo sueño, good night.

1 comentario:

  1. jajaja.... ya le pasaste la cuenta por las críticas, creo va a dejar que te sigas quejando... y como insiste en fastidiarte con tu forma de manejar, en lo que su carro esté bueno, que ella te lleve y te traiga.

    ResponderEliminar

Be nice