lunes, 12 de abril de 2010

Tengo internet again!! YEAH!

Un día de la semana pasada llegué a casa y mi tele decía "Searching for signal". Me molesté un poco pero X, estaba cansada así que me acosté a dormir. Al día siguiente apenas llegué al trabajo intenté contactarme con el número de atención al cliente de Directv sin la más mínima posibilidad que me cayera la llamada. Eso SI me exasperó, tanto que casi al mediodía y después de al menos 30 llamadas escuchando el tu run, tu run, tu run ((o no se realmente que sonido escribirle al tono de ocupado!!!)) decidí llamar a Supercable. La llamada cayó de inmediato así que ganaron puntos por allí. Marqué la opción de información para no clientes y al segundo repique me atendió un chico super educado quien me dio toda la información que requería, respondió a todas mis preguntas de manera amable y cortés y sin pensarlo mucho decidí suscribirme de una vez a Supercable. Realmente la diferencia de precio entre con o sin Internet no era mucha, así que por el bien de mi Blog y mi Facebook abandonado decidí pagarla. El chico quedó en enviarme el contrato antes del mediodía a mi trabajo y una media hora después ya había un mensajero de la empresa preguntando por mí. Magnifico!!! Justo antes de firmar el contrato intenté nuevamente contactarme con Directv.... Nada.... Sorry, firmé mi contrato y quedaron en llamarme para cuadrar la instalación del servicio.

Ese día tipo 5 de la tarde decidí de nuevo llamar a Directv con la grandísima suerte que finalmente me cayó la llamada. Yo en mi cabeza había planeado que como yo pago por adelantado y mi mes se vencía el 20, pensaba que me quedaba con Directv hasta la fecha de corte y pautaba la visita del técnico de SuperCable para el 19 y todo sería perfecto en mi vida.

Pues no. Cuando finalmente me atiende una operadora de Directv, toda antipática ella por cierto, le explico mi problema y le aclaro que ya apagué y prendí ((esa es la solución de todos los departamentos de asistencia técnica del mundo, en especial los que trabajan en los departamentos de sistemas o informática de cualquier empresa)) que ya hice el test del decodificador, etc etc, etc, ella me indica que el técnico demora de 5 a 7 días hábiles y que debe haber alguien en casa para esperarlo.....mmmmm.... ¿Tu realmente pretendes que yo esté de 5 a 7 días hábiles viendo solo Globovisión y Televen? No way...... "Bueno ese es el procedimiento, lo que podemos hacer es suspenderle la señal para que no pague esos días". ¿Esa es tu solución?... OK, hagamos algo, mejor suspéndeme la señal permanentemente, ya no quiero seguir con ustedes. Allí la chica dice "Bueno pero no es que tiene que estar allí todos los días esperando al técnico, podemos cuadrar un día y una hora".... Eh, mira no, quiero desconexión total del servicio please. A lo que la chica responde "Bueno hay veces que no son 5 días, podemos verificar el trabajo del técnico y cuadrar para dentro de 3 días..." SUSPENDEME LA SEÑAL. No quiero estar mas con ustedes. Gracias. Ah! Cuando amenazo con salirme si halan balls verdad!? Pues too late!!! De igual modo ya obviamente había decidido cambiarme, nada de lo que me hubiese dicho me hubiera persuadido para cambiar de opinión ya que mi molestia principal era la incomunicación total y absoluta con esa empresa. Yo terminé hace poco un diplomado que giraba en torno al servicio, yo soy una cliente típica del librito de clientes difíciles, y ellos son una muestra típica de una empresa que vende servicio pero que se administra como una empresa de manufactura, creen que venden pelotas o algo así.

Ahora, todo el mundo me ha dicho que me voy a arrepentir de haberme cambiado a Supercable, pero como le dije al técnico cuando vino a hacerme la instalación, todo se dio por una respuesta oportuna en el momento que yo la esperaba. Es todo. Tengo que acotar que efectivamente al día siguiente me llamaron para cuadrar la instalación del servicio y el técnico fue puntual y trato mis paredes con mucha delicadeza. Así que hasta ahora, cero quejas. El Internet es un poco lento, pero que puedo esperar de una conexión 256. I’m back baby! A 256 pero I’m back! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice