lunes, 26 de abril de 2010

Escondite perfecto. ((Cortesia de mi pana Ryu))

Portate bien RYU!!!!! ;)

El último secreto justo al momento que cerraron las puertas del ascensor… la despedida esperada considerando el acuerdo previo… las actrices se despiden, con la típica escena de amistad. Sin voltear en ningún momento, para no levantar sospechas de vecinos o curios@s, encendí mi carro y me fui. Sin más palabras…sólo el compromiso de avisar que llegué bien a casa.

De los encuentros, creo que ha sido el mejor… al menos las mentes no razonan como antes, no se limitan, no se acobardan ante las ganas de sentir, ante el deseo de compenetrarse al máximo en una noche de temas que excusaban las verdaderas intenciones de la visita… un caleidoscopio de sensaciones único.

Sin preámbulos, esa noche el mismo beso inocente desencadenó toda la pasión en minutos… la diferencia estuvo en que ayer, por primera vez, fui yo quien lo propició. Los mismos labios se encontraron y a pesar del tiempo o las circunstancias, saben igual, gustan igual...

Puedo tener la bondad? Sin duda, hoy no hay “daños colaterales”, siempre estuvo presente la aclaratoria y así la asumí maduramente.
Por suerte… durante mi largo trayecto para visitarla, diseñé mis mecanismos de defensa, deseché el prejuicio que tenía sobre las aventuras, que a la final llenaba mi boca de farsa, pues a la hora de la verdad el deseo podía ser irrepetible! Simplemente queríamos volver a sentirnos ese día. Tan simple y básico como eso. Tan sencillo como tener sed e ir por un vaso con agua. Era una necesidad mutua insatisfecha por causas ajenas quizás. No podía desaprovechar el tiempo y por eso tomé la primera acción… sublime, simplemente irresistible…lo siguiente no tuvo comparación, ni siquiera entre nosotras mismas.

Nadie espera hoy nada, aunque debo confesar que aún tengo la sensación de su cuerpo junto al mío,… oculta en mi piel…escondida ahí…lo curioso es que ya han pasado más de diez horas del nuestro encuentro y aún puedo sentir que me abraza dulcemente ante la miopía racional de siete colegas discutiendo un tema estratégico en plena reunión. ¿Alguien se habrá percatado de nuestro escondite?

Ryu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice